CONVENCIÓN NACIONAL X

El pasado 21 y 22 de Septiembre 2018 se realizó la X Convención Nacional, en el Club de Golf UMB Tocancipá, dando énfasis a la Optimización de los servicios prestados con nuestros diferentes clientes a nivel nacional bajo las 4 perspectivas de Balanced Scorecard : 1. Financiera 2. Cliente 3. Procesos 4. Innovación, formación y crecimiento.

Septiembre 21 y 22 de 2018

SEDIAL S.A RECONOCIDA POR EL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

El pasado 12 junio del 2018 Sedial S.A fue galardonada por el CCS con la Medalla al Mérito Cruz Blanca por la gestión en seguridad, salud y ambiente. La ceremonia fue realizada en el Club El Nogal donde conto con la compañía de presidentes y directivos de las empresas afiliadas.

Junio 12 de 2018

SEDIAL S.A RECONOCIDA POR EL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

EL 24 de julio del 2018, Sedial S.A recibe el sello de BPI (Buenas Prácticas de Innovación) por parte de La Cámara de Comercio de Bogotá e Icontec donde nos avala la existencia y madurez del Sistema de Gestión de Innovación.

Julio 24 de 2018

SEDIAL S.A RECONOCIDA POR EL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

Sedial es una compañía que nació pensando en satisfacer las necesidades del próspero sector industrial de Tocancipá y, posteriormente de todo el país, en servicios de distribución, almacenamiento y logística con valor agregado. Desde el primer momento en que se relaciona con el cliente, Sedial diseña procesos logísticos a la medida de cada una de sus necesidades, garantizándole la tranquilidad de poder enfocarse en su actividad principal, mientras recibe un servicio de calidad con tiempos de entrega oportunos. Algunas de las empresas que se han visto beneficiadas han sido AB InBev - Bavaria, Coca-Cola, Oxxo, Gm Colmotores, Parmalat, entre otras.