NOSOTROS

MISIÓN

SEDIAL S.A, es aliada estratégica de sus clientes, en la prestación de servicios especializados en DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA; a un precio competitivo, cumpliendo con los referentes normativos. De igual manera brinda bienestar y genera sentido de responsabilidad social.

¿QUIÉNES SOMOS?

Con más de 12 años de experiencia en la prestación de servicios logísticos y un excelente grupo de profesionales respaldando las operaciones, Sedial S.A. se ha venido consolidando a nivel nacional con importantes clientes como: Bavaria, Femsa, Oxxo, Colmotores, entre otros.

Contamos con la estructura organizacional necesaria que nos permite ampliar nuestra cobertura a nuevos clientes y en el portafolio de servicios a los actuales. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando niveles de mejora continua de nuestros procesos. Además de asegurar el bienestar de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como valor principal.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en la prestación de servicios de DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO y LOGÍSTICA en Colombia, reconocida como una empresa modelo de organización, servicio y calidad. Servicios de Distribución, Almacenamiento y Logística Sedial S.A.

NUESTRA HISTORIA

2008

Sedial S.A. inicia su trayectoria con la administración de centros de distribución partiendo de las necesidades del cliente y aprovechando.

2010

Finalizando año Sedial S.A. se destaca por el mejoramiento continuo y la correcta acreditación de sus clientes cumpliendo con los requisitos y estándares que aplican para los operadores logísticos.

2011

Por parte del cliente Bavaria S.A. se recibe la administración de los centros de distribución de Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Bucaramanga.

2012

Sedial S.A. inicia con el alquiler de equipos de montacargas con el cliente Corona y Matco.

2013

Sedial S.A. recibe la administración de los centros de distribución en las ciudades de Medellín y Montería con el cliente Bavaria S.A. e inicia con la incursión del nuevo servicio de cuadrilla “cargue y descargue”.

2013

Sedial S.A. adquiere vínculos comerciales con el cliente Femsa Coca - Cola en las ciudades de Medellín y Pereira en operaciones in house.

2013

En la ciudad de Bogotá Sedial S.A. adquiere los clientes de General Motors Colmotores (GM) Servicios de Operación Logística de Materiales, Partes y Accesorios y OXXO en el almacenamiento, alistamiento y distribución de mercancías a las diferentes tiendas dentro de la ciudad de Bogotá.

2014

Sedial S.A. inicia con la administración de los procesos de entradas y alistamientos para la empresa Despachadora Internacional de Colombia DIC S.A.S.

2015

Sedial S.A. inicia con el servicio de alquiler de posiciones para diferentes productos químicos y de consumo con los clientes de Lucta, Lipesa y Parmalat.

2018

Por su calidad en los servicios y credibilidad con el cliente AB-INBEV adquiere la administración del 66% de la operación logística a nivel nacional y el nuevo servicio de cargue y descargue fluvial en la ciudad de Magangue.

VALORES CORPORATIVOS

COMUNICACIÓN

Nos esforzamos más en escuchar lo que tratan de decirnos. Si no entendemos preguntamos. Buscamos verificar que nos estamos explicando correctamente. No damos nada por obvio. No suponemos. Evitamos los prejuicios.

No consentimos chismes ni rumores. Si no nos llega la información la buscamos. No nos callamos cuando tenemos algo que decir y lo decimos con respeto.

SEGURIDAD

En Sedial S.A creemos en la SEGURIDAD como un valor innato en cada uno de nuestros colaboradores y en la protección colectiva de los peligros que pueden impactar en nuestros procesos.

TRABAJO EN EQUIPO

Dos o más colaboradores en conjunto forman un equipo. Se trata de una necesidad de la empresa de trabajar abiertamente y con apoyo en equipos, ya sea formal o informal.

INNOVACIÓN

Es la aplicación con éxito de las ideas dentro de una organización.

INTEGRIDAD

La integridad personal se refiere a un conjunto de valores como honestidad, respeto por sí mismo y por los demás, responsabilidad y lealtad.