Family

Family

Sueño realizado

Hacia el 2004 un grupo de visionarios,  bajo un mismo ideal y misión de crear empresa fueron quienes iniciaron su trayectoria en cómo establecer un nuevo concepto en logística en el mercado colombiano. Interesados en hacer de este sueño una realidad, crean  un legado de ejemplo y ambición de ganador llamado SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA SEDIAL S.A.

Este gran  sueño se consolida en mayo de 2008, fecha que marca el compromiso y calidad que hoy  en día caracteriza  a esta compañía, como una empresa de calidad, visionaria con sentido de responsabilidad y un gran potencial humano como pilar de sus procesos y procedimientos Desde entonces  SEDIAL S.A. ha estado creciendo  continuamente a lo largo y ancho de nuestra geografía colombiana.

SEDIAL S.A. inicia sus actividades en la región  central, realizando gran avances asoluciones integrales y a la medida de cualquier requerimiento en las operaciones logísticas. Comenzando en el municipio de Tocancipa y a la vanguardia de los cambios de talla mundial de empresas tan importantes como lo es el grupo SABMILLER.

Read more... 

Siembra y recoge éxitos

Gracias a los grandes esfuerzos que viene realizando la familia Sedial S.A. desde ya varios años, ve como al sembrar sus frutos, sus esfuerzos son recompensados, es por tal razón que desde el pasado 02 de Mayo de 2012, nuestra empresa entro a ser parte de los proveedores de servicio logístico, de la compañía General Motors.

Read more... 

VW Love

Proin commodo aliquam nisl, non dignissim elit laoreet id. Vivamus a massa diam, nec pharetra felis. Etiam convallis porttitor accumsan. Donec hendrerit, augue ac elementum condimentum, nisi nisl feugiat risus, eu consequat nulla felis nec elit. Phasellus rhoncus suscipit tellus, at ornare erat accumsan et. Maecenas gravida pretium consequat. In hac habitasse platea dictumst. Maecenas in lacus orci.

Read more... 

Clientes

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Suscribete

Suscríbete aquí, encuentra las mejores soluciones y beneficios para tu empresa y persona independiente.

Donde Estamos

Ubicación Km. 39 Autopista Norte Vía Tocancipá,

Vereda Canavita, sector Chicalá

Teléfonos:(091)-857 4508 y (091)-857 4039

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page